Sunday, August 2, 2009
Visité en Nueva York hace dos semanas.
Vi los puentes y las casas de pisos.
Viajé en metro.
Olí el olor quemado del verano en Brooklyn.
Los calles esuvieron familiar. Los caminé como un natural, como vivé allí toda mi vida. Visité a mis amigas, compré mi bebida favorita en la tienda en la esquina, enseñé a mi hermana como viajar en Metro.
Pero el verdad es que no es verdad.
No soy natural de Brooklyn, no soy natural de Los Angeles.
Soy visita allí, soy visita aquí.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment