Thursday, August 13, 2009

El Árbol

Regualmente, manejo al trabajo pero unos días camino. Me gusta caminar porqué finalmente tengo tiempo para simplemente estar, para mirar a los arboles, a los edificios, escuchar a los ruidos de la calle. Finalmente no soy estresada.


Hay un árbol por el camino, cerca de mi oficina. Rs un arbol especial, más grande que todos los arboles que yo he visto y cuando miro por el cielo, es como un nube verde colorado sobre el cielo azul.

Los que me gustan más son los raízes. Son cientos, sobre y abajo uno de otro. Es como estan abrazando, como un abrazo grandé. Y juntos estan cogando al arbol, lo cogando este arbol orgulloso y bello.

0 comments:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP