Thursday, August 20, 2009
El experimento: Voy a escribir una conversacion en español SIN un dicconario y vamos a ver como hago.
Yo: Hola! Me llamo Reesa.
Tu: ¿Porque dices tu nombre en la Internet? ¿No sabes que es peligroso? Estan muchos personas malas en el mundo. Tienes que tener cuidado.
Yo: ¿Como sabes que Reesa es mi nombre verdadero?
Tu: Por qué… no sé.
Yo: ¿Cuál es tu nombre?
Tu: No me digo porque nos no conocemos.
Yo: Estoy aburrido. Quizás podemos hablar sobre una tema interesante como….
Tu: Como que estoy estudiando en la universidad.
Yo: ¿Crees que estoy interesado en que estas estudiando?
Tu: Tienes una mala actitud
Yo: ¿Bueno, que estas estudiando?
Tu: Quieres estar un doctor. Mi padre estuve un doctor, mi abuelo estuve un doctor. Estoy muy inteligente y lista. Mi madre me dijo. Cuando fue pequeño, todos los maestros me amaban. El principal dijo a mi madre que estoy las mas lista en el clase.
Yo: Creo que necesito el baño. Me salgo.
¿Como lo era?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment