Tuesday, June 30, 2009
Entré en un Starbucks en Minnesota hace unos minutos.
En el refrigerador vi los zumos de ´naked´, las botellas de agua ´ethos´a lado de mas botellas de té de Tazo. Es exactemente como el Starbucks cerco de mi casa en Los Angeles.
Por un forma, es confortado encontrar algo familiar en un nueva situacíon. Por otro lado, me hace sentir que Starbucks es un lugar frío y indifferente y no es amistoso y cómodo.
Starbucks no es tan importante por mi vida, pero me gusto hacer mi trabajo alli. Generalmente hay un sensacíon de communidad y amabilidad aunque me no connoce a nadie alli. Espero que mi relacíon con el no se cambío.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comments:
...Starbucks, cerca de...
Por un lado, es reconfortante encontrar algo familiar en un nueva situación. Por otro lado, me hace sentir que Starbucks es un lugar frío e indiferente, y no es amistoso ni cómodo.
Starbucks no es tan importante en/para mi vida, pero me gusta hacer mi trabajo allí. Generalmente hay un sensación de communidad y amabilidad aunque no conozco a nadie allí.
No comprendo bien la última frase: 'Espero que mi relación con el no cambie'.
Post a Comment