Thursday, August 20, 2009

Ayer

Ayer era muy ocupada y hice muchas cosas.
En la mañana, en lugar de ir al trabajo, fui a una conferencia en Santa Monica.
Entonces, quise montar por la bicicleta en la playa pero no pude porque la bicicleta no funcionó. Desde ya era en la playa caminé en la arena cerca del mar. Tambien me acosté cerca del mar y escuché a las olas.
Mi amiga me invitó a su casa para cenar pero no accepté su invitación. Estuve tan cansado.
Volví a casa y trabajé por la computadora, les contesté a mi email y comprobé mi dinero.
Hablé con mi hermana y discutí consigo. Quiso ayudarme pero nunca me escucha.
Finalmente, fui a un ´meetup´para practicar en español. En la coche escuché a la radio en español todo el camino.

0 comments:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP