Thursday, June 18, 2009
Ya es Junio. El ultimo vez que escribí estuve en Marzo. Es loco como el tiempo pasa tan rápido.
Hablé con mi padre hoy por el primera vez en mucho tiempo. El me dijo que los hijos no necesitan mérito para los pedir algo a los padres. Cuando es malo, los llaman, los piden, los escriben.
Tenemos un padre espiritual támbien. Es dificil para mi imaginarlo como un padre, que no exigó nada. Cada vez que pienso escribirlo, me siento malo por que siento que está decepcionado por mi culpa.
Sé que no tengo razon porque el sentimientos no estan racionales.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Since you can't see the blog entry while you are commenting I will leave the corrections for a SpanishDict discussion. Nice job.
Bueno, si quentin puede yo también puedo...dejar un comment, jeje
Un blog muy bonito, Sahira y la historia interesante. Espero ver más trabajos tuyos en el foro :)
Post a Comment