Monday, December 22, 2008

Hannukah

Esta Hannukah hoy.


Son los dias de la luz.

Un poco de la luz expulsa mucho de la oscuridad.

Celebro yo solo, en mi cuarto, con mi computadora.

Me gusta Hannuka mucho.

Las llamaradas contenen una esparanza muy fuerte. 

Puedo sentir la esparanza, ahora mizmo que yo estoy que lajano que casi no veo la luz.

Cerro mis ojos y entre los negrura veo una llamarada roja con un poco amarillo. Siento el calor de la luz.



1 comments:

qfreed June 22, 2009 at 2:51 AM  

Es Hannukah hoy.

Son los días de la luz.

Un poco de la luz expulsa mucho de la oscuridad.

Celebro yo solo, en mi cuarto, con mi computadora.

Me gusta Hannuka mucho.

Las llamaradas contienen una esperanza muy fuerte.

Puedo sentir la esperanza, ahora mismo que yo estoy tan lejos que casi no veo la luz.

Cerro mis ojos y entre la oscuridad veo una llamarada roja con un poco amarillo. Siento el calor de la luz.

llamaradas?? llamas de las velas=flames from the candles?
esperanza=hope?

About This Blog

About This Blog

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP