Friday, December 31, 2010

Todo el mundo piensa que tienen las repuestas.

Todo el mundo desea que vivan una vida differente que viven.
Todo el mundo ama a la luz y odia a la oscuridad.
Todo el mundo cree que el mundo es roto.
Todo el mundo intenta pero no llega mas lejos que el día siguente.
Todo el mundo es en las manos de Dios.
Todo el mundo no es muy grande, pero se parece grandísimo.
Me siento igual a los otros milliones que habitan en la planeta.
La differencia es que mientras que estoy atrapada en los confines del cada día, tambíen veo más allá del fin del mundo. Veo el homre en Africa que bebe agua, la estudiante en Alemania, el mundo entero como un cuadro, y como milliones de detalles que no paren de mover.
En cada pequeña cosa que hago, todo el mundo está conmigo, en mi cabeza, en mi corazón, en las voces que nunca quedan en silencio.

0 comments:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP