Sunday, August 1, 2010

Día Maravilloso

¡Que dia maravilloso!

En la mañana, fui a Runyon Canyon con una amiga. Es una excursión en los montañas en Hollywood. Lo hice unas veces pero atras de hoy no lo hice mucho tiempo. Apenas llegé a la cima. Cuando caminaba, tenía un mareo y necesité sentarse. Mi amigo quería llamar a la policía pero le dice que no es necesario. Despues de unos minutos, me sentí mejor y bajamos.

Despues, fuimos a la playa. Ella leó y yo quería dormir pero no podía. Estabamos en Manhattan Beach y se parace que us un lugar muy popularo.Todos los cafés y los restaurantes y las calles estaban llenos con gente. Todos en sus bañadores y gafas de sol. Todos hablaban. Todos con amigos o familia. Todos sonreían. Todos vivían la Sueña Americana.

Me pregunto si estan felices o si piensan que esto es la felicidad y para que lo hacen.

En todo caso, era un día gloriosa con sol y mar y vida.

0 comments:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP